compartimos las vivencias de VinculArte (las compartibles) en la acción de estar con otros y otras, (con)vivir y crecer... (espacio no oficial) o (espacio, no, oficial) o como sea...
16/4/08
bienvenidos todos y todas nosotras
Denme tiempo para entender esta nueva tecnología a la que seguro fue Luis Claudio el que nos metió.Y qué vamos hacer acá adentro?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario