16/4/08

Guenas...

Y la verdad que eso de estar en la web es toda la onda, por suerte han salido muchas cosas para poder hacer... y que también eso nos está dificultando poder terminar la página aunque ya estará en esta seman o máximo después del 20 jajajaja en manos de oli para que ella haga el diseño de cómo quedará visualmente para que sea churra. el contenido ya está y ahora se están sumando más cosas que iremos cargand durante este tiempo y ver si podemos hacer el lanzamiento en el mega show que estamos preparando jejejeje...
A ver cómo puedo levantar el video de Blanqui para que esté en la red...
Haulamos...

No hay comentarios.: