
Para que vayamos viendo cómo las relaciones se van abriendo y reconectando, estamos en la ida a Cabo Polonio (el azul del fondo es el inmenso atlántico) y el vientor es del cabo en uruguay y entre Gabi y io, el juli...
besos
compartimos las vivencias de VinculArte (las compartibles) en la acción de estar con otros y otras, (con)vivir y crecer... (espacio no oficial) o (espacio, no, oficial) o como sea...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario