16/4/08

re(des)encuentos


Para que vayamos viendo cómo las relaciones se van abriendo y reconectando, estamos en la ida a Cabo Polonio (el azul del fondo es el inmenso atlántico) y el vientor es del cabo en uruguay y entre Gabi y io, el juli...
besos

No hay comentarios.: