Ya estamos acá para intercambiar, escribir, vitorear, bolear, dar vueltas...
VinculArte siempre estuvo con ganas de estar en la web, eso de tener páginas y correos electrónicos ya es del re viejazo, así que un bló es lo que pega.
Además, con dos miembros allende las fronteras estas ondas ayudan todavía más a que podamos mantenernos en contacto, como para que nadie se queje de que no hay forma de comunicarse...
nos vemos (éxitos diría el dire)
16/4/08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario